lunes, 17 de septiembre de 2012

REGRESO A RIO DE JANEIRO


Se llego la hora como se dice, salimos rumbo al aeropuerto Jose Maria Córdova para dejar el carro en unos de los parqueaderos aledaños, y que por recomendación de varias persona era muy comodo y económico, lo llevan y recogen del aeropuerto y mas de 4 dias te entregan el carro lavado, escogimos el Parking Services, con celda cubierta, inmediatamente fuimos transportados al aeropuerto.
Fuimos directo al registro del equipaje directo a RIO, pero siempre quedo una duda, ya que nos dieron el pasabordo y el comprobante del equipaje hechos a mano, pues no había sistema, esto también nos preocupaba el pasabordo en Lima.
Pasamos inmigración sin ningún problema y a esperar el abordaje, pues el avión ya estaba en pista, al poco tiempo llamaron a abordar y sale el vuelo muy cumplido, un avión Embraer 190 de aerolíneas TACA con buenos espacios y cocinería en cuero,  una buena cena (completa) como es común en Taca.
3:15 horas de vuelo y nos encontramos en Lima, El comandante nos indica por alto parlante que la chica que venia dirigiendo el vuelo se acaba de graduar de Copiloto al realizar este ultimo aterrizaje, que maravilla menos mal que lo dicen después de...no? hay que pasar inmigración y el gran descreste de los Limeños registraron mas de 250 personas en quince minutos, la fila no se movía, corría.
Salimos para reclamar el pasabordo, igual de eficientes y  la sala de espera, donde el Sr. González y sra. Ma. Rodríguez son llamados a presentarse, ya con anticipación nos tenían los pasabordo, hasta aquí no son sino descreste de estos limeños, abordar y vámonos rumbo a Río en Airbus A320 también cojineria de cuero y buenos espacios, otra cena y merienda para no llegar muertos de hambre, 5:10 horas de vuelo y estamos en RÍO ( son las 5 am hora local).
Realizamos sin inconvenientes los tramites aduaneros y de migración, quedamos listos para empezar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario