TERCER DIA
Ahora esperando el crucero el cual debe llegar a las diez de la mañana más o menos, debemos alistarnos para embarcar aproximadamente a las tres de la tarde, nuevamente nos levantamos y fuimos a desayunar el buffet del hotel, para luego como viejo zorro viajero realizar el recorrido del hotel al lugar donde se acordó devolver el vehículo, realizado esto y ya con el tiempo y las vías definidas, quedamos muy tranquilos y a ver llegar el crucero pues llegaba muy cerca del hotel, esto nos dio una visión del barco llegando a puerto que no podíamos desperdiciar, después de esto salimos hacia la ciudad moderna a recorrer algo de ella, fuera de un montón de cables aéreos, que ya están enterrando, la ciudad es moderna y muy grande, se habla de cuatro millones de habitantes y es creíble, también sorprende su limpieza y una semaforización que muestra los segundos, tanto en rojo como en verde, algo práctico pues se sabe cuándo va a cambiar.
Ya entrada la mañana fuimos al hotel a retirar el equipaje y liquidar la cuenta, estando listos a eso de la una de la tarde, todo listo vamos a devolver el vehículo, todo estaba calculado................. Pero oh!!!! Sorpresa
la vía que practicamos está cerrada por un desfile, miramos para atrás y estamos bloqueados no hay como reversar y mucho menos marchar para adelante. Paciencia la cual en estos casos me suele acompañar, lo calculado en diez minutos, nos toma una hora y media, por vías que no conocía y mapa en mano.
Por eso mi principal consejo siempre salga con tiempo suficiente, aun con prevenciones suceden cosa no prevista, de todas formas llegamos a tiempo y según lo acordado nos llevaron al puerto de la agencia de vehículos.
El registro del crucero nos dejo boquiabiertos, que organización, no nos demorando 5 minutos y ya estábamos listos para embarcar. El muelle lindísimo y moderno el único con abordaje tipo avión, por medio de túnel elevado, la tarjeta de identificación en el barco ya se encontraban hechas, mejor dicho embarque y vámonos, así lo hicimos y fuimos derechos al camarote, magnífico con vista al mar y clase superior lo que significaba mejores espacios, camarote y baño muy amplios, closet suficiente para cuatro personas y su macha caja fuerte, un refresqueri y a conocer cómo llegar a los lugares claves, comedores, teatros, etc.
Por ahí derecho nuestro primer almuerzo en el barco, antes de lo esperado se nos paso el tiempo y estábamos sentados en el comedor cenando en una mesa con uno de los Dioses Argentinos el tipo más petulante del mundo, el pobre tomaba el vino con hielo ya que en argentina acostumbramos a tomar el vino blanco muy frío, claro que yo si le intervine no solo frio sino aguado, alguien que se respete nunca hecha hielo al vino, claro es Argentino.
Sin darnos cuenta estábamos en el teatro viendo la función del día, tomando un delicioso y refrescante cóctel, ya que todos los tragos eran todo incluido.
Terminada la función a la camita, se cansa uno de hacer tanta cosa en un solo día.
Mañana continuaremos..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario