lunes, 16 de marzo de 2009

CRUCERO POR EL CARIBE día 3

Crucero por el Caribe día 3
Santa Marta, Colombia
Marzo 16 de 2009



Nos levantamos temprano para ver el amanecer y la llegada al puerto de Santa Marta, Colombia. Como este puerto es supremamente familiar para Ceci y para mi, decidimos quedarnos en el crucero para disfrutar del barco a plenitud y terminar de conocerlo puesto que solo llevábamos unas horas a bordo, nuestros compañeros de viaje, si deciden bajar y les encargamos agua embotellada para no correr riesgos de las benditas diarreas en los viajes por los cambios de aguas.

Después de ver como entraba a puerto y amarraba en Santa Marta, fuimos a desayunar donde como novatos todavía nos pudo más el ojo que la barriga, que horror, nos servimos un  desayuno decente y en el camino a la mesa ve uno mas cosas y regrese y sirva, resultó imposible comerse todo eso. es una barbaridad la comida que ponen en los buffet, huevos, salchichas, carnes, toneladas de tocineta, pastas, panes, frutas por montones, yogures, cereales, leches, caldos, té, panes, mantequillas, mermeladas, realmente imposible de describir donde el pronóstico de la noche anterior empieza a volverse realidad, el promedio por pasajero en el crucero gana 5 kilos.




Ya desayunados y a reventar nos dirigimos a cubierta para disfrutar del crucero casi vació, ya que la mayoría bajo a tierra, teníamos los jacuzzis y piscinas para nosotros solos, así que a disfrutarlos, estuvimos largas horas de locha, disfrutando de la zona húmeda.

Después un nuevo recorrido más sin afanes para conocer y familiarizarnos con los distintos espacios del barco, donde cuanto más conocíamos más nos descrestaba el lujo y el confort de un crucero de estos, los ascensores no acababan de cerrar la puerta y ya estaban en el piso 12, eran un verdadero rayo, el gimnasio descrestador lleno de equipos modernos, caminadores, spinning, etc.

el teatro con dos pisos, comedor principal también de dos pisos y donde se atendían 1400 personas por turno en solo una hora y cuarenta y cinco minutos y a la carta, un servicio personalizado e increíble.

Salones para bingo , bibliotecas , bares interiores, dos o tres espectáculos al tiempo para todos los gustos un casino gigante, donde gracias a dios no estaba nunca lleno, almacenes lujosos, relojes, perfumes, ropa, cámaras, etc. una verdadera ciudad flotante.
Hoy también es la fiesta del capitán donde toca vestir saco y corbata, y realizan una especie de presentación del personal del barco, con cóctel y cena especial, realmente la finalidad principal es la foto con el Capitán algo que la mayoría de los pasajeros se toman y después les cobran unos $15 US, el negocio del siglo.

Bueno primero al teatro donde  "Rico" nuestro anfitrión nos presenta al capitán y su comitiva, después a una cena especial, realmente los langostinos eran más grandes, una vuelta por los almacenes que nos decían que todos los días en las noches sacaban grandes ofertas, pura baratijas, y en los almacenes precios imposibles, así que un vuelton y a dormir......... Nos encontramos que el camarero hace figuras de animales con las toallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario