Medellín, Colombia.
Marzo 23 de 2009.
Pues si! como todo en esta vida nada es eterno, se llego el fin nos levantamos, desayuno y rumbo al aeropuerto de Crespo en Cartagena para tomar el avión de Aires con regreso a Medellín, si el mismos
Avión el HK4473 de Aires, con la misma aeromoza, se acuerdan de las papitas.
Como no todo puede ser perfecto el vuelo tuvo un retraso de varias horas, cuando uno ya solo piensa en llegar, pero todos llenos de paciencia, cansancio y satisfacción por haber realizado un viaje de ensueño, al menos yo llegue enfermo, como que después de viejo descubro lo delicioso que es un crucero.
Ya en el avión la aeromoza me identifico o me hice reconocer, por lo que nuevamente le dio a este niño, galletas, papitas y fresco. no quedaba de otra abra el maletín y regalarle una deliciosa chocolatina, gente así hace las cosas agradables.
No queda sino agradecer a todos los que hicieron posible esta gran aventura, a Luznel y Humberto por su agradable compañía, la tripulación del barco, marineros , camareros etc. que eran más compinches que cualquier cosa, realmente es de la propinas que he dado con mas gusto en mi vida, te hacen sentir el ser mas importante, te dan gusto en todo y todo con gusto y amabilidad.
No esta por demás la Ceci mi mejor compañía toda la vida, cómo sería este paseo sin ella? fue lo mejor de todo. Gracias a ella también, y a Dios que lo hizo posible.
Agradezco también a todos aquellos lectores de tan horrendo relato, y espero poder contarles el crucero por las Antillas en el 2010 gracias por su compañía y que dios lo permita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario